Categoría: Conociendo a

¡Hola PIRadas y PIRados!

Hoy os presentamos a Domingo, R1 en el Orihuela. ¡Seguro que está deseando dar la bienvenida a los nuevos resis cuando todo esto amaine!.

  1. ¿Cuándo sacaste el PIR?

-Justo hace un año,a estas alturas estaba celebrando (aún incrédulo y medio disociado) que tenía plaza. El tiempo pasa demasiado rápido!

  1. ¿Nos recomiendas un libro?

– Dos que me tuvieron enganchado hasta el último momento fueron: El libro de los Baltimore y la verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker.

  1. ¿Qué pequeño placer de la vida te hace más feliz?

– Un buen paseo por la orilla de la playa al atardecer…y comer pizza.

  1. ¿Qué es lo que más te ayudó en la preparación del examen?

– Creo que el hecho de poder haber seguido ese camino junto a mis amigos me ha aportado muchísimo. Con ellos pude compartir penas, cabreos, incertidumbres y también muchas alegrías. Luego, tener un planning de estudio y seguir ciertas rutinas me aportó mucha seguridad y sensación de control (falsas sensaciones pero necesarias al fin y al cabo).

  1. Dinos una persona (famosa o no) que te inspire mucho.

– Mi hermano y mi pareja.

  1. ¿Cuál era tu asignatura favorita mientras estudiabas?

-Clínica en todo su conjunto y esplendor.

  1. ¿Y la menos favorita?

– La archiconocida Básica.

  1. ¿Qué te relaja cuando te dan los nervios?

-Hacer deporte y salir a tomar el aire siempre me han ayudado mucho a aclarar mis tormentos. Eso y poder hablar con mis personas más cercanas.

  1. ¿Qué te gusta hacer un día sin planes? 

– Mmmm, diría que dormir hasta las mil, currarme un buen almuerzo y tomarme un café tranquilamente y sin prisas con mis amigos de toda la vida.

  1. Con lo bueno y con lo malo, ¿volverías a presentarte al examen?

– Si, sin duda. Apenas llevo un año de residencia y la cantidad de cosas positivas a nivel formativo y experiencial que me ha aportado justifican con creces el esfuerzo y los sudores de la preparación.

¡Muchas gracias, Domingo! Nos han encantado tus respuestas.