Listas definitivas de admitidos Convocatoria 2018 (Examen Febrero 2019)
A partir del jueves 27 Diciembre 2018 (00:00:01 horas) está disponible la información de las listas definitivas de admitidos en el apartado, Situación personal en la convocatoria actual,dentro del menú principal de la Página Web del Ministerio de Sanidad .
https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/public/listadospublicados/listado.xhtml
La información que aparecerá en la ficha personal y en los listados hará referencia, entre otros datos, a si estás o no admitido definitivamente y, caso de no estarlo, la causa de la que se deriva la no admisión. Además aparecerá la Mesa de examen en la que estás llamado a realizarlo (ciudad, dirección del edificio concreto generalmente universitario, y hora).
Contra estas relaciones definitivas se puede presentar recurso de Alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su exhibición.
La fecha del ejercicio es el sábado 2 de Febrero 2019.

Datos lista definitiva admitidos PIR Convocatoria 2018:
– Total admitidos: 4072
– No admitidos: 89
– Opositores discapacidad:91
– Ratio Solicitudes/plaza libre: 31,08
– Ratio Solicitudes/plaza discapacidad:9,1

Ver datos presentados en anteriores convocatorias:
https://pir.es/plazas-convocadas/

Calendario PIR:
https://pir.es/calendario/

Bondad

Bondad

Quizá corren tiempos adversos para ver la bondad a nuestro alrededor. No obstante, esta primera frase puede que se pueda decir en casi cualquier época de la humanidad. Intentemos huir de esta visión pesimista y adentrémonos en el concepto de bondad y la consecución de...

leer más
Experiencia Francisca Cristina Jiménez Vado

Experiencia Francisca Cristina Jiménez Vado

Alumna de CeDe curso ciudades 2023.  Hola!! Me llamo Paqui y soy R0 de la convocatoria 2023 con el puesto 110 tras estudiar unos cuantos años y presentarme 4 veces al examen Me gusta mucho tener la oportunidad de contar mi experiencia porque me costaba encontrar...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.