Publicada resolución por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza FSE Convocatoria 2021 (Examen Enero 2022)

Resolución de 5 de abril de 2022, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza correspondientes a las pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

  • Primero. Presentación electrónica de solicitud de adjudicación de plaza.

En el plazo establecido para cada titulación y según el número de orden obtenido en la convocatoria, la adjudicación electrónica de plaza se realizará en base al orden de preferencia de elección de plaza de formación manifestado por el aspirante en la última solicitud tramitada electrónicamente.
No se podrá optar a las plazas no recogidas en la solicitud.

La elección de plaza se llevará a cabo obligatoriamente a través de alguno de los siguientes medios electrónicos:

Con carácter general, certificado electrónico reconocido de persona física o medio equivalente (Cl@ve). Los sistemas de identificación admitidos para realizar la presentación de la solicitud serán: Certificado electrónico reconocido de persona física o Cl@ve Permanente. Los sistemas de firma admitidos para realizar la presentación de la solicitud serán: AutoFirm@ y Cl@veFirma.

  • Segundo. Plazo de presentación electrónica de solicitud de adjudicación de plaza.

Titulación de Farmacia y titulaciones del ámbito de la Biología, Física, Psicología y Química.
Desde las 9:30:00 horas del 18 de abril de 2022 hasta las 10:00:00 horas del 26 de abril de 2022, quedan convocados todos los aspirantes que hayan obtenido número de orden en la relación definitiva de resultados para que presenten la correspondiente solicitud electrónica de adjudicación de plaza.

  • Tercero. Actos de adjudicación de plaza.

Los actos de adjudicación de plaza se realizarán en el día indicado en el dispongo segundo, una vez transcurrida la hora establecida de finalización del plazo de elección de plaza a la que los aspirantes han sido convocados.

Finalizados los actos de adjudicación, la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional dictará resolución aprobando las relaciones definitivas de personas adjudicatarias de plaza, que se publicarán en la página web del Ministerio de Sanidad comunicándolas al propio tiempo a las unidades docentes cuyas plazas hayan sido adjudicadas.

  • Cuarto. Plazos de toma de posesión.

Las personas a las que se adjudique plaza tomarán posesión de la misma en el centro correspondiente entre los días 30 y 31 de mayo de 2022, ambos incluidos. Se considerará el 31 de mayo de 2022 como fecha de inicio del periodo formativo.

 

 

Psicología publicitaria

Psicología publicitaria

La psicología publicitaria se encarga de estudiar las variables que determinan el mayor atractivo de un determinado producto. Eslóganes, imágenes, sonidos y un sinfín de estímulos, conforman un modo de llegar al potencial cliente para que adquiera algo y/o lo consuma....

leer más
¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

En el día a día tendemos a realizar múltiples lapsus linguales y/o situaciones en las que “metemos la pata” y hablamos o decimos algo que no deseamos. Conozcamos más acerca de qué hay detrás de estas situaciones. Introducción Qué nadie se asuste, no vamos a hacer...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.