Publicado calendario estimado de las pruebas selectivas PIR 2019 (examen PIR 25 Enero 2020).

– Publicación de las relaciones provisionales de resultados obtenidos en las pruebas: A partir del día 17 de febrero de 2020 (fecha límite para la publicación: 25 de febrero de 2020).

– Plazo de reclamaciones a las relaciones provisionales de resultados obtenidos en las pruebas:
Cinco días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados.

– Publicación de las relaciones definitivas de resultados obtenidos en las pruebas: A partir del día 16 de marzo de 2020 (fecha límite para la publicación: un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados).

– Actos de adjudicación de plazas: A partir del día 16 de abril 2020; en el plazo que se señale en la correspondiente resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional.

– Plazo de toma de posesión: A partir del 20 de mayo de 2020; en el plazo que se señale en la correspondiente resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional.

¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

En el día a día tendemos a realizar múltiples lapsus linguales y/o situaciones en las que “metemos la pata” y hablamos o decimos algo que no deseamos. Conozcamos más acerca de qué hay detrás de estas situaciones. Introducción Qué nadie se asuste, no vamos a hacer...

leer más
Primeros pasos en el PIR… ¿por dónde empezar?

Primeros pasos en el PIR… ¿por dónde empezar?

Cuando el material de estudio nos llega a casa es muy frecuente que nos inunden pensamientos de: esto es imposible, no puedo estudiar todo esto, cómo voy a memorizar todo el material… y tras esto nos aborda la eterna cuestión: ¿Por dónde empiezo? No se si la respuesta...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.