Corrección (no oficial) del examen PIR 21 Enero 2023 en CedeExam

Corrección (no oficial) del examen PIR 21 Enero 2023 en CedeExam

(Examen 200-OF2022-01 en pestaña exámenes oficiales). 

 

Si introduces tu plantilla de respuestas del examen en la aplicación CedeExam indicándonos la Versión y el baremo , procederemos a la corrección del mismo y podrás ver además de forma gráfica las preguntas por áreas, aciertos, errores, sin contestar y preguntas netas. Con los datos de todos los que nos hagáis llegar estableceremos una relación con las mejores  puntuaciones (no oficial).

Al introducir la plantilla podrás ver la corrección y puesto obtenido (no oficial).

  • Registro de usuarios

– Los alumnos del curso actual entrarán como siempre en la aplicación CedeExam (ir a pestaña exámenes oficiales)  al igual que los opositores que realizaron el simulacro abierto 11 Enero 2023.

– Los opositores que no tengan acceso a CedeExam tienen que registrarse en la siguiente página https://aplicaciones.cede.es/  para poder acceder a CedeExam.

Cualquier problema enviar un email a alumnos@cede.es

  • Acceso al examen

A partir del sábado (21 de Enero 2023) estará disponible el envío de la plantilla en el apartado exámenes oficiales (Examen Oficial 2022-01 [200-OF202201] elegir vuestra versión de examen, abrir examen) .

Podéis introducir vuestras respuestas rellenando la plantilla, al terminar dar a guardar y seguir luego.

  • Corrección

Al introducir la plantilla podrás ver la corrección y puesto obtenido (no oficial).  

*Recomendamos acceder al menos una vez al día a la corrección los días posteriores (pestaña mis exámenes, especialidad PIR-200 exámenes oficiales) ya que se continuará recibiendo exámenes afectando al orden.

** LOS CÁLCULOS NO SE REALIZAN HASTA QUE SE RECIBAN UN MÍNIMO DE 10 EXÁMENES PARA PODER CALCULAR LOS FACTORES DE CORRECCIÓN.

Estáis invitados todos los opositores PIR  seáis o no alumnos de CEDE.

Cuantos más exámenes disponga el programa más “reales” serán los resultados.

Tras el esfuerzo realizado a lo largo de la preparación, CEDE os desea los mejores resultados.

Psicología publicitaria

Psicología publicitaria

La psicología publicitaria se encarga de estudiar las variables que determinan el mayor atractivo de un determinado producto. Eslóganes, imágenes, sonidos y un sinfín de estímulos, conforman un modo de llegar al potencial cliente para que adquiera algo y/o lo consuma....

leer más
¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

En el día a día tendemos a realizar múltiples lapsus linguales y/o situaciones en las que “metemos la pata” y hablamos o decimos algo que no deseamos. Conozcamos más acerca de qué hay detrás de estas situaciones. Introducción Qué nadie se asuste, no vamos a hacer...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.