Abierto plazo de matriculas nuevos cursos PIR 2023
Abierta matricula cursos PIR 2023

Nuevos cursos PIR 2023- CEDE

 

Iniciamos el periodo de matriculación para los nuevos cursos PIR 2023/2024

Con la finalidad de que todos aquellos psicólogos que tengan como objetivo presentarse al examen PIR de la próxima convocatoria (septiembre 2023-examen 2024) puedan iniciar su preparación con el estudio de los Manuales para llegar al inicio de las clases con una primera lectura a los contenidos de todas las materias que generan las preguntas de examen.

Este estudio previo facilitará el seguimiento de las clases y con ello el sacar un mayor rendimiento a las explicaciones que los profesores encargados de las distintas materias van exponiendo y trabajando en clase.

Al activarse la matrícula, no sólo recibirás los Manuales PIR sino que tendrás acceso al aula virtual donde tienes a disposición el departamento de orientación al alumno PIR para la orientación y organización del estudio.

Materiales 

Los materiales y recursos que se ponen a disposición de los alumnos al formalizar la matrícula son:

manuales CEDEPIR

  • Colección completa de Manuales PIR
  • Manuales de exámenes comentados desde el 2016 hasta la última convocatoria PIR.
  • Un tutor personal de orientación y organización de estudio.

 

 

Recursos

  • Aula virtual desde donde tendrás acceso a: Foro permanente de profesor-alumno para consultas o dudas referentes al contenido de todas las materias.
  • Aplicación CeDeExam: intercala en todas las vueltas la realización de simulacros, exámenes personalizados y especialmente exámenes de convocatorias anteriores.
  • Una colección de más de 30.000 preguntas pertenecientes a todas las convocatorias PIR alojadas en la base de datos de la aplicación CeDeExam para poder generar múltiples simulacros de examen.
  • Aplicaciones CeDeMemory  y CeDePIR GO¡: es un método de estudio flexible, personalizado exclusivo de CeDe y que, ante todo, busca optimizar el tiempo de estudio para que sólo estudies lo que realmente necesitas.

 

 

Para preparar el PIR, CeDe dispone de diferentes modalidades de preparación.

CeDe, líder en la preparación del PIR, te ofrece sus CursosManuales y Aplicaciones para preparar el pir con éxito, como ya lo hicieron miles de alumnos en estos  22 años de preparación pir.

Solicitar más información

 

 

 

 

¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

En el día a día tendemos a realizar múltiples lapsus linguales y/o situaciones en las que “metemos la pata” y hablamos o decimos algo que no deseamos. Conozcamos más acerca de qué hay detrás de estas situaciones. Introducción Qué nadie se asuste, no vamos a hacer...

leer más
Primeros pasos en el PIR… ¿por dónde empezar?

Primeros pasos en el PIR… ¿por dónde empezar?

Cuando el material de estudio nos llega a casa es muy frecuente que nos inunden pensamientos de: esto es imposible, no puedo estudiar todo esto, cómo voy a memorizar todo el material… y tras esto nos aborda la eterna cuestión: ¿Por dónde empiezo? No se si la respuesta...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.