Son muchos los estudiantes y graduados en psicología de la Universidad de Santiago que a lo largo de estos años nos han venido solicitando un curso para la preparación del examen PIR que se imparta en alguna ciudad de Galicia. Desde la dirección de la academia pensamos que es ahora el momento de implantar un curso PIR con el mismo formato que se viene desarrollando en otras ciudades.

El próximo día 1 de febrero a las 19:00 h, Javier Sanz, profesor de psicología clínica y coordinador de los cursos PIR, llevará a cabo una presentación de este curso. Por motivos de restricciones de movilidad debido al COVID-19, lo más conveniente es hacer la presentación y el coloquio posterior para la resolución de duda vía online, en esta presentación podéis participar todos los interesados en conocer el método CEDE de preparación, los recursos que ponemos a disposición de alumno, como son nuestras sesiones de clase etc. Al finalizar la presentación los asistentes podrán plantear preguntas al profesor y con ello resolver cualquier duda que puedan tener sobre el funcionamiento de este curso.

Como agradecimiento a todos los que se conecten para seguir la presentación, se les enviará de forma gratuita un ejemplar de manual PIR, así como uno cuadernillo de esquemas de los que se entregan a los alumnos para el seguimiento de las clases, posteriormente también se facilitará el acceso al aula virtual para seguir una clase y poder ver cómo trabajan nuestros profesores en la preparación de este examen tan exigente.

A través del correo alumnos@cede.es puedes solicitar las claves de acceso para seguir la sesión.

Te esperamos.

 

Call Now ButtonLlámanos