Categoría: Cursos PIR

(Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada, Málaga, Murcia, Salamanca)

                                                 

 

Ante la previsión de no poder trabajar en las aulas con alumnos presenciales debido a que se mantengan las medidas de prevención marcadas por el Ministerio de Sanidad hasta finales de julio, la dirección de la Academia junto con el equipo de profesores y coordinadores que organizan los cursos PIR ha diseñado una nueva programación de estos cursos.

A continuación presentamos el nuevo itinerario del curso, con una ampliación de sesiones de clase (pasamos a un total de 37 sesiones frente a las 24 inicialmente programadas), lo que nos permite hacer un desarrollo más amplio en las explicaciones de los contenidos por parte de los profesores y dar dos vueltas en las clases al estudio de cada una de las materias.

Una primera vuelta desde el aula virtual online con el profesor en directo y posteriormente tener la posibilidad de ver estas clases cuantas veces quieras al quedar subidas en la plataforma hasta la realización del examen PIR. Este periodo comprenderá los meses de mayo, junio y julio, en horario de sábados de 09:30 a 14:00 horas y en horario de miércoles de 17:30 a 21:30 horas, así como dos lunes en el mes de julio en horario de 17:30 a 21:30 horas para completar esta primera vuelta a todas las materias. Ver calendario

Una segunda vuelta de clases presenciales, en cada una de las sedes (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada, Málaga, Murcia, Salamanca) donde repasaremos y profundizaremos en los contenidos trabajados en la primera vuelta. Este periodo de clases presenciales comprenderá los meses de septiembre, octubre y noviembre, en horario de sábados de 10:30 a 15:00 horas en todas las sedes, excepto en Madrid cuyo horario es de 09:30 a 14:00 horas.

Para cualquier duda, puedes contactar con CeDe llamando al 91 564 42 94 o escribir un e-mail a cede@cede.es