Descarga versiones cuadernillos (pdf) examen PIR 27 Marzo 2021

Pulsa en la versión que deseas obtener:

Os esperamos el domingo 28 de Marzo  a las 11:00 horas en el vídeo en directo del análisis del examen:

Corrección (no oficial) del examen PIR 27 Marzo 2021 en CedeExam! Estáis invitados todos los opositores #PIR seáis o no alumnos de #CEDE.
Si introduces tu plantilla de respuestas del examen en la aplicación CedeExam (pestaña exámenes oficiales) indicándonos la Versión y el baremo , procederemos a la corrección del mismo y podrás ver además de forma gráfica las preguntas por áreas, aciertos, errores, sin contestar y preguntas netas. Con los datos de todos los que nos hagáis llegar estableceremos una relación con las mejores puntuaciones (no oficial). Al introducir la plantilla podrás ver la corrección y puesto obtenido (no oficial).
Esta corrección no es OFICIAL, es la plantilla que los profesores de CeDe han facilitado tras una primera corrección. Cuando el Ministerio publique la plantilla provisional modificaremos los cambios para ver el puesto obtenido.
*A partir del 28 de Marzo 2021 (a las 20:00 horas aproximadamente) podrás ver la corrección y el puesto obtenido.
Cuantos más exámenes disponga el programa más “reales” serán los resultados.
Tras el esfuerzo realizado a lo largo de la preparación, CEDE os desea los mejores resultados.

 

Saludos

Bondad

Bondad

Quizá corren tiempos adversos para ver la bondad a nuestro alrededor. No obstante, esta primera frase puede que se pueda decir en casi cualquier época de la humanidad. Intentemos huir de esta visión pesimista y adentrémonos en el concepto de bondad y la consecución de...

leer más
Experiencia Francisca Cristina Jiménez Vado

Experiencia Francisca Cristina Jiménez Vado

Alumna de CeDe curso ciudades 2023.  Hola!! Me llamo Paqui y soy R0 de la convocatoria 2023 con el puesto 110 tras estudiar unos cuantos años y presentarme 4 veces al examen Me gusta mucho tener la oportunidad de contar mi experiencia porque me costaba encontrar...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.