Publicado avance información pruebas selectivas FSE Convocatoria 2020

Publicado avance información pruebas selectivas FSE Convocatoria 2020 (Examen 27 de Marzo 2021).

Está disponible en la página web del Ministerio de Sanidad un documento pdf que indica que en las próximas semanas se publicará la orden por la que se aprueba la oferta de plazas y la Convocatoria.
Será de obligado cumplimiento para participar en estas pruebas selectivas la cumplimentación electrónica de la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, en la Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad.
El registro electrónico de solicitudes será de obligado cumplimento para todas las personas que dispongan de DNI/NIE.
Los sistemas de identificación admitidos para realizar la presentación de la solicitud serán: Certificado electrónico reconocido de persona física o Cl@ve Permanente. Los sistemas de firma admitidos para realizar la presentación de la solicitud serán: AutoFirm@ y Cl@veFirma.
*IMPORTANTE* Os recomendamos que vayáis solicitando los servicios de identificación si no los tenéis.
  • Para acceder a las solicitudes hay dos opciones:

1. Certificado Electrónico 

¿Cómo puedo obtener el Certificado?

Existen 3 formas distintas para obtener su Certificado digital de Persona Física:

2. Cl@ve Permanente

 

  • Sistemas de firma, dos opciones:

1. AutoFirm@ : 

2. Cl@veFirma:

 

SUGERENCIA-RECOMENDACIONES:

 

No tendrán que presentar copia de titulación las personas que hayan sido admitidas a estas pruebas en cualquier convocatoria previa.
En el caso de querer presentar los méritos académicos, la documentación acreditativa de los mismos se presentará obligatoriamente en el momento de realización de la solicitud de admisión aunque se hayan presentado en cualquier convocatoria previa.
Psicología publicitaria

Psicología publicitaria

La psicología publicitaria se encarga de estudiar las variables que determinan el mayor atractivo de un determinado producto. Eslóganes, imágenes, sonidos y un sinfín de estímulos, conforman un modo de llegar al potencial cliente para que adquiera algo y/o lo consuma....

leer más
¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

En el día a día tendemos a realizar múltiples lapsus linguales y/o situaciones en las que “metemos la pata” y hablamos o decimos algo que no deseamos. Conozcamos más acerca de qué hay detrás de estas situaciones. Introducción Qué nadie se asuste, no vamos a hacer...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.