Publicada relación provisional de resultados examen PIR 29 Enero 2022 (Convocatoria 2021).

Publicada relación provisional de resultados

Con fecha 22 de Febrero de 2022  se han publicado las relaciones provisionales de los resultados obtenidos en las pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Reclamaciones

Según lo establecido en la Orden SND/948/2021, de 8 de septiembre, la resolución que aprueba estas relaciones provisionales establece un plazo de CUATRO DÍAS HÁBILES contados a partir del siguiente al de su publicación (del 23 de febrero al 26 de febrero de 2022 ambos incluidos), para presentar reclamaciones.

Todas las personas que dispongan de Certificado Digital o DNI electrónico deberán presentar preferentemente las reclamaciones a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) dirigiendo las reclamaciones al Ministerio de Sanidad- Secretaría de Estado de Sanidad.

Enhorabuena a todos los opositores que han conseguido plaza!

Reunión asesoramiento plaza alumnos/as CeDe que han conseguido plaza

*Próximamente compartiremos la fecha en que realizaremos la reunión de alumnos/as que han conseguido plaza con el fin de asesorarles en la elección de plaza PIR.

Eurocopa Psicológica

Eurocopa Psicológica

Cada vez es más habitual que diferentes deportistas de élite normalicen recibir atención psicológica. De la misma forma, también es frecuente que se hable de la incorporación en plantillas o equipos de psicólogos deportivos. Aprovechemos el momento futbolero para...

leer más
Carlos Navarro “EL YOYAS”

Carlos Navarro “EL YOYAS”

Este 26 de junio de 2024 ha sido detenido un personaje conocido por su “violenta” participación en un reality que, para más inri, tuvo continuidad televisiva y agresiva allende su abrupta finalización, junto con la salida del concurso mencionado.  Conozcamos más...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.