Publicadas listas definitivas admitidos examen PIR Convocatoria 2020 (examen 27 Marzo 2021)

Publicadas listas definitivas admitidos examen PIR

A partir del jueves 25 Febrero 2021 está disponible la información de las listas definitivas de admitidos:

También en el apartado situación personal en la convocatoria actual, dentro del menú principal de la Página Web del Ministerio de Sanidad aparecerá en la ficha personal y en los listados hará referencia, entre otros datos, a si estás o no admitido definitivamente y, caso de no estarlo, la causa de la que se deriva la no admisión. También aparece la mesa y lugar de examen. 

Contra estas relaciones definitivas se puede presentar recurso de Alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su exhibición.

* IMPORTANTE*  En es este listado no aparece la baremación académica, en las próximas semanas el Ministerio de Sanidad enviará un e-mail con esta información a cada opositor (puede llegar incluso unos días antes del examen)

* * FECHA DE EXAMEN SÁBADO 27 de MARZO 2021

Enlaces de interés:

Psicología publicitaria

Psicología publicitaria

La psicología publicitaria se encarga de estudiar las variables que determinan el mayor atractivo de un determinado producto. Eslóganes, imágenes, sonidos y un sinfín de estímulos, conforman un modo de llegar al potencial cliente para que adquiera algo y/o lo consuma....

leer más
¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

En el día a día tendemos a realizar múltiples lapsus linguales y/o situaciones en las que “metemos la pata” y hablamos o decimos algo que no deseamos. Conozcamos más acerca de qué hay detrás de estas situaciones. Introducción Qué nadie se asuste, no vamos a hacer...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.