ABIERTO PLAZO DE MATRICULA

CURSOS PIR – CeDe 2020 

CeDe presenta sus  cursos y modalidades de preparación, para que cada alumn@ pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Esta diversidad de opciones junto al más especializado Equipo de Profesores, nos hacen ser diferentes al ofrecer la máxima calidad de preparación para este examen tan exigente. Además todos los años introducimos mejoras tanto en los recursos como en el método de preparación.

Algunas de las novedades para  el próximo Curso  2020 son: 

  • NUEVA EDICIÓN de los MANUALES CeDe de PREPARACION DEL PIR (6ª Edición). La obra más completa, revisada, actualizada y con  los contenidos necesarios y suficientes para responder a la mayoría de las preguntas.
    • En esta 6ª edición  se ha incorporado  los criterios CIE-11 que, aunque no entrarán en vigor hasta  2022, aportan una visión actualizada de las tendencias diagnósticas de una de las principales clasificaciones internacionales.
    • También se profundiza en los tratamientos, incorporando datos actualizados acerca de las intervenciones ya incluidas en la 5ª edición del manual y añadiendo nuevos tratamientos descritos en las últimas publicaciones de referencia para el examen.

Como siempre, todos los antiguos alumnos que se matriculen en los cursos presenciales o distancia completa, recibirán esta nueva edición de forma gratuita.

  • TODOS LOS CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE, dispondrán de  las clases GRABADAS a través del campus virtual, para poder recuperar la clase que no se pueda asistir y posteriormente poderlas visualizar a modo de repaso.
  • En los curso presencial de Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, y Valencia. Se comenzara la preparación con el estudio previo de los Manuales, junto con una primera clase online de cada una de las Áreas  (novedad para este curso), donde los profesores expondrán la estrategia a seguir en el estudio de su materia, así como la explicación de conceptos clave, que te ayudaran en ese primer contacto con los Manuales. Esta clase estará disponible en el aula virtual durante todo el curso. Esta primera fase se inicia al formalizar la matrícula y dura hasta el comienzo de las clases, mes de mayo.
  • Como ya viene siendo habitual, seguimos mejorando nuestros cuadernillos de esquemas y resúmenes de cada una de las áreas, para que puedas rentabilizar el seguimiento de las clases, este es un material que nos diferencia de otras academias.

GARANTÍAS DE CeDe

  • CeDe lleva 22 años preparando el PIR y sus resultados están sobradamente contrastados a lo largo de estos años, son más de 1.493 los psicólogos que consiguieron su plaza con la ayuda de la preparación de CeDe
  • Los Manuales de CeDe y su equipo de profesores son la referencia en la preparación del PIR desde 1997. Más de 20 profesores muy especializados, cada uno en un área o en unos temas específicos. Nadie por sí solo puede abarcar todo
  • Las aplicaciones CedeExam, CedeMemory y Cede Pir Go ¡ componen el I+D para mejorar el estudio eficiente. Vamos un paso por delante en los métodos de aprendizaje.