CeDe presenta sus  cursos y modalidades de preparación, para que cada alumn@ pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Esta diversidad de opciones junto al más especializado Equipo de Profesores, nos hacen ser diferentes al ofrecer la máxima calidad de preparación para este examen tan exigente. Además todos los años introducimos mejoras tanto en los recursos como en el método de preparación.

Algunas de las novedades para  el próximo Curso  2020 son: 

 TODOS LOS CURSOS PRESENCIALES  Y ONLINE, dispondrán de  las clases GRABADAS a través del campus virtual, para poder recuperar la clase que no se pueda asistir y posteriormente poderlas visualizar a modo de repaso.

  • En los curso presencial de Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, y Valencia. Se comenzara la preparación con el estudio previo de los Manuales, junto con una primera clase online de cada una de las Áreas  (novedad para este curso), donde los profesores expondrán la estrategia a seguir en el estudio de su materia, así como la explicación de conceptos clave, que te ayudaran en ese primer contacto con los Manuales. Esta clase estará disponible en el aula virtual durante todo el curso. Esta primera fase se inicia al formalizar la matrícula y dura hasta el comienzo de las clases, mes de mayo.
  • Como ya viene siendo habitual, seguimos mejorando nuestros cuadernillos de esquemas y resúmenes de cada una de las áreas, para que puedas rentabilizar el seguimiento de las clases, este es un material que nos diferencia de otras academias.
  • Más adelante os iremos presentando más NOVEDADES……….
  • Ya puedes matricularte para todos los cursos presenciales y online para el curso 2020. Te adelantamos todos los Manuales, para que puedas ir avanzando en tu preparación.

GARANTÍAS DE CeDe

  • CeDe lleva 22 años preparando el PIR y sus resultados están sobradamente contrastados a lo largo de estos años.
  • Los Manuales de CeDe y su equipo de profesores son la referencia en la preparación del PIR desde 1997.
  • Las aplicaciones CedeExam, CedeMemory y Cede Pir Go ¡ componen el I+D para mejorar el estudio eficiente. Vamos un paso por delante en los métodos de aprendizaje.
  • En todos estos años nunca se ha dudado del equipo de profesores, y seguimos incorporando a los mejores. Más de 20 profesores muy especializados, cada uno en un área o en unos temas específicos. Nadie por sí solo puede abarcar todo.

 

Ver más información Realizar matrícula