ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA CURSOS PIR – CeDe 2021

CeDe presenta sus  cursos y modalidades de preparación, para que cada alumn@ pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Esta diversidad de opciones junto al más especializado Equipo de Profesores, nos hacen ser diferentes al ofrecer la máxima calidad de preparación para este examen tan exigente. Además todos los años introducimos mejoras tanto en los recursos como en el método de preparación. Algunas de las novedades para  el próximo Curso  2021 son:

LA PREPARACIÓN MÁS COMPLETA  Y CON MÁS HORAS LECTIVAS para el curso 2021 

  1. TRES CURSOS EN UNO: Curso preparación + Curso de tratamientos + Curso de Repaso.
  2. TRES MODALIDADES DE PREPARACIÓN: presencial, semipresencial y on line en directo.
  3. TRES VUELTAS EN LA PREPARACIÓN: vuelta, vuelta y Repaso.

Con tres ventajas añadidas: 

a) Puedes iniciar el curso según tus necesidades en: marzo, abril, mayo, julio o septiembre.

b) Los antiguos alumnos CeDe tienen un 50% descuento en los nuevos cursos presenciales y online.

c) Los cursos de CeDe disponen de más horas lectivas que el resto de preparaciones. 

Los cursos de preparación para este año son todos en la modalidad presencial y on line los :

  • Al finalizar el curso a todos los asistentes se les entregará diploma acreditativo de las horas cursadas.

Todos los cursos

Los fundamentos del curso se basan en la metodología de CeDe:

  1. ESTUDIO PREVIO: Se comenzará la preparación con el estudio previo de los Manuales, y visualización del video-tutoría desde la realización de la matrícula hasta el comienzo de las clases.
  2. PRIMERA VUELTA: A partir del  inicio del curso comenzaran las clases del curso de preparación, su seguimiento y estudio se podrá realizar a través de los esquemas y resúmenes de CeDe.
  3. SEGUNDA VUELTA: Durante los meses de octubre y noviembre.
  4. TERCERA VUELTA: a través del curso de repaso en diciembre-enero, ajustada a la fecha del examen por determinar.
  5. CURSO DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, donde trabajaremos este tipo de preguntas, reforzando y consolidando lo ya trabajado en las clases correspondientes a las áreas clínicas
  6. CLASES GRABADAS. Así mismo y para los periodos de repaso el alumno dispondrá de todas las clases/sesiones grabadas a través del campus virtual, para repasar y visualizar las explicaciones de los profesores y los contenidos que necesite.
  7. La preparación se completará con la aplicación CedeExamintercala en todas las vueltas la realización de simulacros, exámenes personalizados y especialmente exámenes de convocatorias anteriores.
  8. CedeMemory y Cede PIR GO¡: Es un método de estudio flexible, personalizado exclusivo de CeDe y que, ante todo, busca optimizar el tiempo de estudio para que sólo estudies lo que realmente necesitas
  9. Durante todo el curso el alumno podrá consultar todas las dudas que le surjan, al equipo de profesores en el campus virtual.

 

GARANTÍAS DE CeDe

  • CeDe lleva 25 años preparando el PIR y sus resultados están sobradamente contrastados a lo largo de estos años, son más de 1.500 los psicólogos que consiguieron su plaza con la ayuda de la preparación de CeDe
  • Los Manuales de CeDe y su equipo de profesores son la referencia en la preparación del PIR desde 1997. Más de 20 profesores muy especializados, cada uno en un área o en unos temas específicos. Nadie por sí solo puede abarcar todo
  • Las aplicaciones CedeExam, CedeMemory y Cede Pir Go ¡ componen el I+D para mejorar el estudio eficiente. Vamos un paso por delante en los métodos de aprendizaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *