Oposiciones Psicólogo Militar (sesión informativa sábado 23 de Febrero 2019)

Hola a todos:

El próximo sábado 23 de febrero a las 11.30 tendrá lugar la sesión informativa y presentación  del curso de preparación a la oposición de psicólogo militar de Cede, en la sede de la calle Cartagena 164 (Madrid). A esta sesión se podrá asistir de manera presencial o bien seguirla en directo a través de la plataforma online de CeDe mediante acceso con unas claves que te facilitaremos. Confirmar asistencia al correo alumnos@cede.es o bien solicitar las claves de acceso para el seguimiento on-line a este mismo correo.

Los profesores del curso, tres psicólogos militares (ver ponentes), comentarán los cometidos y funciones del psicólogo dentro de las Fuerzas Armadas, así como en qué consiste la fase de formación militar. También se informará sobre los requisitos para poder presentarse y  las diferentes fases del proceso de concurso-oposición. Así mismo se explicará en qué consiste el curso de  preparación de CEDE para la convocatoria de este año y las diferentes modalidades.

Además, podréis resolver todas las dudas y preguntas que tengáis sobre el acceso a la oposición y la profesión del psicólogo militar.

Os esperamos!

Psicología publicitaria

Psicología publicitaria

La psicología publicitaria se encarga de estudiar las variables que determinan el mayor atractivo de un determinado producto. Eslóganes, imágenes, sonidos y un sinfín de estímulos, conforman un modo de llegar al potencial cliente para que adquiera algo y/o lo consuma....

leer más
¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

En el día a día tendemos a realizar múltiples lapsus linguales y/o situaciones en las que “metemos la pata” y hablamos o decimos algo que no deseamos. Conozcamos más acerca de qué hay detrás de estas situaciones. Introducción Qué nadie se asuste, no vamos a hacer...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.