Condiciones de los cursos

CONDICIONES GENERALES DE LOS CURSOS PRESENCIALES, ONLINE y A DISTANCIA.

  1. El alumno deberá realizar y abonar la matrícula del curso previamente, para poder asistir a la primera clase y/o acceder al campus virtual. Se puede realizar en las oficinas de CeDe o través de las webs: www.cede.es y www.pir.es
  1. Para ejercer la garantía “primera clase a prueba” el alumno deberá comunicar la no continuidad, en secretaría o mediante el correo cede@cede.es al término o finalización de esa primera clase y no en otro momento ni día. Solo se podrá hacer uso de una clase a prueba por curso y año.
  1. El Importe de los cursos y modalidades son aquellos que aparecen especificados en los apartados correspondientes de información del curso de las webs www.cede.es y www.pir.es .
  1. Los pagos de las mensualidades se cobrarán, mediante  domiciliación bancariaen los cinco primerosdías de cada mes. El resto de los pagos se podrá abonar también por tarjeta, ingreso o transferencia bancaria.
  1. Los pagos están prorrateados para que todos los meses tengan el mismo importe con independencia del número de clases o sesiones recibidas cada mes.
  1. El impago de una mensualidad implica la cancelación de la matrícula y la pérdida de la plaza en el curso perdiendo todos los derechos que le otorga la matrícula incluida la baja en el campus virtual.
  1. Los alumnos que se incorporen a lo largo del curso – ya iniciado este- deberán abonar el suplemento correspondiente, por tener acceso a las clases de los meses anteriores del curso iniciado y que CeDe tiene establecido.
  1. Ningún alumno podrá estar matriculado simultáneamente en un curso presencial y a distancia. Cuando un alumno pase de un curso a otro perderá todos los derechos del curso del que procede.
  1. Para darse de baja en el curso, el alumno deberá solicitarlo por escrito antes de la finalización del mes anterior. Al darse de baja en el curso, perderá todos los derechos de su matrícula, así como todo lo abonado hasta esa fecha.
  1. El Inicio y finalización del curso, será el indicado en las web de CeDe, así como en el aula virtual. La Finalización del mismo coincidirá con la fecha límite de acceso al aula virtual.
  1. El acceso al aula virtual es personal e intransferible. Queda prohibido el compartir la cuenta del campus virtual y solamente se podrá utilizar por el alumno matriculado en CeDe con las claves que son proporcionadas por el Centro. Asimismo no se permite descargar el contenido, compartirlo, copiarlo, grabarlo, distribuirlo, etc., el propio sistema lo detecta y de forma automática procedemos a dar de baja al alumno, que incumpla estas normas, perdiendo los derechos de matrícula, sin reembolsar por parte de la academia ninguna cuantía económica al alumno, además seremos implacables en la denuncia ante los tribunales de estos hechos. Solo se podrá acceder desde un número limitado de dispositivos.

En las condiciones particulares del curso se detallara la forma de acceder a las clases en directo para los alumnos de las modalidades on-line en directo.

 

  1. Queda totalmente prohibido hacer fotos, capturas, grabar vídeos y audios dentro de las clases y resto de instalaciones, Así como la reproducción total o parcial de los materiales de CeDe por cualquier procedimiento, incluyendo la reprografía, videos y el tratamiento informático sin la autorización de CeDe.
  2. En el supuesto de que por falta de alumnos no se formara grupo, CeDe devolverá el importe íntegro de la matrícula. Del mismo modo que si un grupo ya funcionando se redujera a un número inferior a siete alumnos, CeDe podrá anular dicho curso, reembolsando el importe de las clases abonadas y no recibidas.
  1. CeDe también se reserva el derecho para poder cambiar de la modalidad del curso una vez que haya comenzado. La academia podrá cambiar de modalidad de una clase, previo aviso, por causas de fuerza mayor de presencial a on-line o viceversa, o en su defecto optar por  la grabación de la misma, dejando de ser en directo.
  1. Por causa justificada o enfermedad, el profesor podrá ser sustituido por otro sin que ello suponga alteración de las condiciones del curso.
  1. Toda comunicación o información de cualquier tipo por parte del alumno se dirigirá a la secretaria de las aulas donde se imparte los cursos o través del e-mail alumnos@cede.es.
  1. La entrega de los materiales, si los hubiera se entregaran a primeros de cada mes, en el formato que cada curso tenga establecido.
  1. CeDe declina toda responsabilidad que no derive de su función docente.
  1. Los firmantes del presente contrato renuncian a su fuero si lo tuvieran y se someten a la jurisdicción de los Tribunales para solventar cualquier litigio.
  1. La formalización de la matrícula supone la aceptación y cumplimiento de las condiciones expuestas anteriormente.

CONDICIONES PARTICULARES DE LOS CURSOS  ONLINE Y PRESENCIALES.

A. El calendario de clases se corresponde con las lecciones del aula virtual. A lo largo del curso pude producirse cambios, que se avisara con anterioridad, por lo que es aconsejable ir revisándola periódicamente

B. El acceso al aula virtual es personal e intransferible y solamente se podrá utilizar por el alumno matriculado en CeDe con las claves que son proporcionadas por el Centro.

C. Los videos correspondientes a las sesiones de las clases, están protegidos con su copyright con sus derechos de autor y contra la piratería.

D. En el aula virtual todo está registrado, desde vuestro nombre, IP del ordenador desde donde se accede, cuantas veces, horas de entrada, así como la permanencia en el aula virtual

E. No se permite compartir la cuenta del alumno con nadie, no se permite descargar el contenido, etc., el propio sistema nos avisa y de forma automática procedemos a dar de baja al alumno, perdiendo los derechos de matrícula, sin reembolsar por parte de la academia ninguna cuantía económica al alumno, además seremos implacables en la denuncia ante los tribunales de estos hechos.

F. Protección al alumno de CeDe. Los cursos tienen como finalidad la preparación de unas pruebas con el objetivo de conseguir una plaza, esto implica competencia entre todos los que optan a ella y desde la academia tenemos la obligación de proteger a los alumnos que invierten dinero y de tiempo en la preparación del curso.

G. Para una mayor organización y control del curso, cuando se acceda a las clases en directo, el alumno debe estar identificado con nombre, apellidos y e-mail. Aquellos que no sean así, serán expulsados del aula virtual.

H. En cada una de las lecciones el alumno encontrara el enlace para ver la clase en directo-streaming y/o más tarde la grabación de dicha clase. Aquí mismo el alumno dispone de un Foro donde podrá preguntar las dudas al profesor además de poder aclarar dudas a través del chat que se utiliza para emitir la clase.

I. Si el profesor lo estima oportuno, se podrán abrir los micrófonos durante la clase en directo, para ello consideramos que nos das tu consentimiento para la grabación de la voz/audio. De no ser así deberás permanecer con el micrófono apagado y la cámara desactivada.

J. Antes de cada clase el alumno tendrá disponible en este mismo apartado la documentación necesario para el seguimiento de la misma.

K. La grabación de las clases estará disponible a las 24h/48 horas de la misma y el alumno podrá visualizarla hasta que finalice el curso. Estará indicado en el aula virtual.

L. Los alumnos de la modalidad que soliciten la baja del curso antes de su finalización, perderán el acceso a la plataforma online desde ese mismo momento.

M. Para poder conectarse a las clases en directo, es aconsejable descargarse en el dispositivo que vayamos a utilizar (Windows XP no es compatible) el programa GoToMeeting (global.gotomeeting.com/install) ó acceder desde el explorador Chrome. Hará falta identificarse con nombre y apellidos del alumno matriculado y no tener activado el micrófono y webcam, para que no interfiera en el desarrollo de la clase. Ver Instrucciones: https://www.cede.es/instrucciones-instalacion-gotomeeting

N. Cualquier duda que te pueda surgir a lo largo del curso, puedes ponerte en contacto directamente con CeDe llamando al 91 564 42 94 o a través del e-mail alumnos@cede.es

Call Now ButtonLlámanos