Corrección (no oficial) del examen PIR 25 Enero 2020 en CedeExam

Si introduces tu plantilla de respuestas del examen en la aplicación CedeExam indicándonos la Versión y el baremo , procederemos a la corrección del mismo y podrás ver además de forma gráfica las preguntas por áreas, aciertos, errores, sin contestar y preguntas netas . Con los datos de todos los que nos hagáis llegar estableceremos una relación con las mejores  puntuaciones (no oficial). Al introducir la plantilla podrás ver la corrección y puesto obtenido (no oficial).

Esta corrección no es OFICIAL, es la plantilla que los profesores de CeDe han facilitado tras una primera corrección. Cuando el Ministerio publique la plantilla provisional modificaremos los cambios para ver el puesto obtenido.

  *IMPORTANTE* Os recomendamos ver el siguiente vídeo tanto alumnos como no alumnos de CeDe explicando cómo acceder y realizar el simulacro en CedeExam. https://www.youtube.com/watch?v=Zo9w-hWzbyQ 

El vídeo habla sobre un simulacro antiguo pero el registro y forma de acceder es la misma.

  • Registro de usuarios:

– Los alumnos del curso actual entrarán como siempre en la aplicación (ir a pestaña exámenes oficiales) al igual que los opositores que realizaron el simulacro 18 Enero 2020.

– Los opositores que no tengan acceso a CedeExam tienen que registrarse en el apartado inferior de la pantalla intro de CedeExam .

  • Acceso al examen:

A partir del sábado (25  de Enero 2020) estará disponible el envío de la plantilla en el apartado exámenes oficiales (Examen Oficial 2019-01 [175-OF201901] elegir vuestra versión de examen, abrir examen) .Podéis introducir vuestras respuestas rellenando la plantilla, al terminar dar a guardar y seguir luego).

  • Corrección:

Una vez realizada la corrección  podrás ver el puesto obtenido y plaza.

Esta corrección no es OFICIAL, es la plantilla que los profesores de CeDe han facilitado tras una primera corrección. Cuando el Ministerio publique la plantilla provisional modificaremos los cambios para ver el puesto obtenido.

*Recomendamos acceder al menos una vez al día acceder de nuevo a la corrección los días posteriores (pestaña mis exámenes) ya que se continuará recibiendo exámenes afectando al orden.

** LOS CÁLCULOS NO SE REALIZAN HASTA QUE SE RECIBAN UN MÍNIMO DE 10 EXÁMENES PARA PODER CALCULAR LOS FACTORES DE CORRECCIÓN.

Estáis invitados todos los opositores PIR  seáis o no alumnos de CEDE.

Cuantos más exámenes disponga el programa más “reales” serán los resultados.

Tras el esfuerzo realizado a lo largo de la preparación, CEDE os desea los mejores resultados.