CURSO PRE-PIR

¿Qué es el curso PRE-PIR?

Dentro de los diferentes cursos que CeDe ofrece está el curso PRE-PIR. Este curso viene a atender la demanda de aquellos alumnos que quieren ir adelantando la preparación del examen (que no piensan presentarse necesariamente en la convocatoria actual sino en la siguiente) mediante el estudio de los Manuales y la realización de simulacros de examen, con el asesoramiento de los tutores de orientación y organización de estudio.

¿A quién va dirigido el curso PRE-PIR? 

Dirigido a todos los estudiantes de los últimos cursos del Grado de Psicología o aquellos que habiendo terminado la carrera, están pensando en prepararse el PIR “poco a poco”, para la convocatoria del año 2025 (examen enero/febrero 2026).

Características del curso PREPIR

Dirigido a todos los estudiantes de los últimos cursos del Grado de Psicología o aquellos que habiendo terminado la carrera, están pensando en prepararse el PIR “poco a poco”, para la convocatoria del año 2025 (examen enero/febrero 2026).

Materiales y recursos que incluye el curso 

  • Manuales CeDe PIR última edición.
  • Exámenes PIR comentados desde el 2016 hasta la última convocatoria.
  • Guía PIR con planificación de estudio.
  • Anexos con actualizaciones a lo largo del curso, con contenidos en base a nuevas publicaciones.
  • Tutorías de orientación y organización de estudio.
  • CeDeExam con Simulacros: 26 exámenes oficiales, más de 90 simulacros. A demás de los 9 simulacros oficiales de CeDe y 6 simulacros de entrenamiento.
  • CeDePIR Go¡, estudio de las flash cards a través del smartphone.

*IMPORTANTE: este curso incluye la MATRICULA GRATUITA para cualquiera de los cursos 2025 en la modalidad presencial/online. La matrícula se puede realizar a partir de febrero de 2025. En el caso de no matricularse en ningún curso presencial ni online con clases para la Convocatoria de 2025, las actualizaciones del curso 2025 no irán incluidas y el acceso a las aplicaciones online y tutorías de orientación solo estarán disponibles hasta febrero de 2025.

Precio del curso

Un pago único de 620€.

El importe de los cursos presenciales/online para el año 2025 serán los establecidos en la web www.pir.es , según su inicio y duración, pero con la MATRÍCULA GRATUITA.

CURSO DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 de Febrero 2024.

 

Nuestras sedes             
¿Necesitas información o ayuda para matricularte?      915644294   cede@cede.es Whatsapp  621188964
 
Call Now ButtonLlámanos