CURSOS ONLINE PARA PREPARAR EL PIR 

En CeDe dispones de diferentes  de Cursos Online, para, preparar el Pir con éxito, con la ventaja de que no tiene que ajustarse a un horario determinado, sin tener que desplazarte y con las mismos recursos y  profesores que los  presenciales  para que puedas conseguir tu plaza Pir.

El Curso online con clases en directo tiene una  duración de 12 meses, desde Febrero   a Febrero. Combinando, manuales, clases online,  campus virtual, aplicaciones, simulacros  y tutorías. El inicio de las clases será mayo.

También dispones de cursos a distancia, para preparar el PIR. Este curso se diferencia del online con clases en directo en que contiene todo excepto las clases online – por eso es más económico- y está pensado en todos aquellos alumnos que por sus circunstancias personales decidan preparar el pir a otro ritmo o no se vean en la necesidad de disponer de clases online.

Los Manualesse entregan al realizar la Matrícula, Indistintamente del inicio inicio de  las clases online. 

CeDe presenta  los cursos online  para que cada alumna pueda elegir la opción que mejor se adapte a  sus necesidades. Puedes ver todas sus características entrando en cada uno de ellos.

El Profesor-tutor de CeDe D. Luis Javier Sanz Rodríguez, explica y resuelve todas las dudas relacionadas con la preparación de examen PIR y las claves de cómo afrontar este reto.

Preparar el PIR Online

La metodología es similar a los cursos presenciales

  • El profesor encargado de cada una de las materias, expondrá todos los contenidos más relevantes correspondientes a su área, 
  • Los profesores resolverán todas las dudas que los alumnos planteen.
  • Resolución de preguntas test, correspondientes a convocatorias anteriores así, como otras que plantee el profesor. 
  • Reglas nemotécnicas, entrenamiento de examen, recomendaciones físicas y psíquicas para el día de la prueba, etc.
  • La metodología utilizada por los profesores de CeDe, te ayudará a comprender los contenidos, reglas nemotécnicas y sobre todo cómo prepararse para un examen de reconocimiento como es el PIR. 

Ventajas de preparar el PIR Online

  • Los alumnos podrán seguir las clases desde su domicilio al igual que si estuvieran en las aulas de la academia  y con los mismos recursos que los presenciales. Estas clases son en directo (streaming) e impartidas por los mismos profesores de CeDe.
  • Así mismo y cuando no se puedan seguir  en directo o para los periodos de repaso, el alumno dispondrá de todas las clases/sesiones grabadas a través del campus virtual, para repasar y visualizar las explicaciones de los profesores y los contenidos que necesite.