CURSOS PRESENCIALES PARA PREPARAR EL PIR

CeDe, la academia líder en la preparación del PIR, te propone sus Cursos Presenciales con diferentes inicios, a lo largo del año, para preparar el pir con éxito, En estos más de 22 años, CEDE ha sido la referencia para la mayoría los psicólogos que han conseguido su plaza pir.

La duración de  todos los cursos son 12 meses,  desde Febrero  a Febrero. Combinando, manuales, cursos, campus virtual, aplicaciones, simulacros y tutorías. El inicio de las clases puede ser en marzo, mayo, julio y septiembre. También dispones de cursos de reparo en diciembre y enero.

Los Manuales se entregan al realizar la Matrícula, Indistintamente del inicio inicio de  las clases presenciales. 

CeDe presenta  todos los cursos presenciales para  que cada alumna pueda elegir la opción que mejor se adapte a  sus necesidades. Puedes ver todas sus características entrando en cada uno de ellos. 

El Profesor-tutor de CeDe D. Luis Javier Sanz Rodríguez, explica y resuelve todas las dudas relacionadas con la preparación de examen PIR y las claves de cómo afrontar este reto.

Preparar el PIR de forma presencial

Preparar el pir a través de los los cursos presenciales de CeDe te ofrecerá una preparación que no vas a encontrar en ninguna academia. Partimos de la experiencia de los 22 años que nos han servido para formar un equipo de Profesores, sin duda los mejores especialistas en cada una de sus áreas.

Muchos de ellos llevan preparando el pir más de 12 años. Además son los mismos profesores que imparten la preparación en todas las sedes.

Tu trabajo y tu esfuerzo, unidos a los métodos y estrategias de CeDe, se convertirán en la llave del éxito, que te abrirá el camino para aprobar el examen pir.

Ventajas de preparar el PIR de forma presencial

  • El profesor encargado de cada una de las materias, expondrá todos los contenidos más relevantes correspondientes a su área, 
  • Los profesores resolverán todas las dudas que los alumnos planteen.
  • Resolución de preguntas test, correspondientes a convocatorias anteriores así, como otras que plantee el profesor. 
  • Reglas nemotécnicas, entrenamiento de examen, recomendaciones físicas y psíquicas para el día de la prueba, etc.
  • La metodología utilizada por los profesores de CeDe, te ayudara a comprender los contenidos, reglas nemotécnicas y sobre todo cómo prepararse para un examen de reconocimiento como es el PIR
  • Además, intentamos favorecer la participación de los alumnos, para crear clases más activas, promover el intercambio entre profesores y alumnos, generando así, un ambiente más enriquecedor.