Manuales gratis para preparar el PIR

 

Por qué confiar en los manuales de CeDe

Los manuales de CeDe desde 1997, han sido y son la referencia de los alumnos y del resto de preparaciones que han ido apareciendo a lo largo de estos años, para preparar el PIR, fundamentalmente por:

  • La estructura, contenidos y la forma en la que se presentan
  • Recogen toda la teoría suficiente y necesaria para preparar la prueba PIR
  • El enfoque práctico y pedagógico que se presenta es el mejor para facilitar su estudio
  • El contenido tiene la profundidad y rigor que necesita para entender y madurar la materia
  • En cada tema vienen incluidos: orientaciones, aspectos esenciales, preguntas más representativas, tablas, esquemas, gráficos, cuadros sinópticos, etc.

Los manuales se complementan con los Esquemas y resúmenes que se entregan a los alumnos de los cursos presenciales y online para el seguimiento de las clases. Resultan muy útiles y son muy valorados por nuestros alumnos.

Te invitamos a que conozcas los Manuales Cede de preparación del examen PIR, junto a los Esquemas y resúmenes de una de las áreas.

Puedes solicitar GRATIS un ejemplar (muestra) de uno de los 12 manuales de los que consta la preparación. Para ello sólo tienes que indicarnos tus datos y te lo enviaremos directamente a tu domicilio.

PRIVACIDAD DE DATOS

Los datos facilitados no serán divulgados ni utilizados para otro fin que el de informarte sobre los cursos y materiales de CEDE. Tienes derecho a acceder a los mismos, rectificarlos ó cancelarlos de nuestro fichero (L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre) llamando al 915644294 ó comunicándolo a c/ Cartagena 129-28002 Madrid. Los ficheros de Cede han sido debidamente comunicados e inscritos en la A.E.P.D.