Con fecha 21 de noviembre de 2019 se han publicado las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2019 para el acceso en el año 2020, a plazas de formación sanitaria especializada PIR.
Según lo establecido en la Orden SCB/947/2018, de 7 de septiembre, la resolución que aprueba estas relaciones provisionales establece un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del siguiente al de su publicación (del 22 de noviembre al 5 de diciembre ambos incluidos), para presentar reclamación con el fin de subsanar los defectos que motivan la no admisión, realizando las alegaciones y aportando, en su caso, la documentación preceptiva. La no subsanación determinará la exclusión de la persona aspirante.
Las subsanaciones se presentarán preferentemente en las oficinas de asistencia en materia de registros, en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno que las remitirán al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través del Registro Electrónico Común y en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
Tanto las solicitudes de corrección de errores en los datos personales, como las subsanaciones se presentarán utilizando el modelo de reclamación, que posteriormente se deberá presentar en las oficinas referenciadas en el párrafo anterior. Para subsanar los casos de no admisión por “falta de abono de tasas/justificación incorrecta de exención de abono de tasas”, se debe cumplimentar un nuevo Modelo 790 abonando la tasa correspondiente y posteriormente presentarse en las oficinas referenciadas en el párrafo anterior.
Enlaces de interés:
Hola!! He salido no admitida por no haber abonado tasas y justificación incorrecta de desempleo. Por lo que entiendo tengo que descargarme y rellanar otro modelo 790 y a la vez rellenar el documento en el cual figura mi número de expediente anterior?? Gracias
Buenas tardes:
Efectivamente rellene el modelo de reclamación con su número de expediente. Descargar y rellenar de nuevo el modelo 790.
Cualquier duda el teléfono del Ministerio de Sanidad 915961811.
Saludos
Comentario
Hola! He salido como no admitida porque se me olvidó formar la solicitud, pero intento entrar en el modelo de reclamación para rellenarlo y no me sale nada , está tarde me salía el link y me dsba opción a descargar pero tampoco se descargaba nada, será que va mal la pagina? Gracias
Hola: Cuando haces click en el modelo de reclamación se descarga un archivo pdf. Acabamos de probar y funciona correctamente. Saludos.
En el modelo oficial para rellenar en caso de salir como no admitido, pone enree otros datos n° de expediente, mi duda es: qué hay que poner ahi, el número del expediente del expediente académico o el número de justificante de la solicitud de examen ( modelo 790)?
Muchas gracias
Hola: El número de expediente de la instancia (solicitud de examen), Saludos.
perdona, pero en la instancia viene arriba el n° justificante, es ese el número de expediente al que se refieren en el modelo de reclamación? No veo en ningún otro sitio salvo abajo del todo muchos números.
Mucjas gracias de nuevo!!!
Hola, el enlace de Modelo de reclamación no me redirige a ningún documento, solo me sale la página del Ministerio en blanco… ¿?
Hola: Al hacer click en el modelo de reclamación descarga automáticamente un archivo pdf (modelo de reclamación). Acabamos de probar y funciona correctamente. Saludos.
Buenas tardes,
Aparezco cómo ‘no admitida’ debido a mí documentación como extranjera, pero no es la primera que me presento y he sido admitida en otras ocasiones. Qué debo hacer?
Muchas gracias,
Buenos días:
Rellene el modelo de reclamación y presente copia de su documentación.
Cualquier duda el teléfono del Ministerio de Sanidad 915961811.
Saludos.