Una de las claves para conseguir plaza

LA IMPORTANCIA DE REALIZAR EXAMENES PIR

 
La experiencia nos dice que por mucho que se estudie, si no se realizan exámenes y simulacros será muy difícil conseguir la tan deseada plaza.
En encuestas realizadas nos encontramos que los estudiantes pir suelen hacer pocos o muy pocos  exámenes  por diversos motivos, entre los que están:
ü  Es duro ponerse un día a la semana durante 3-5 h con ellos.
ü  Prefiero no perder  5 h haciendo exámenes y así estudio más.
ü  Todavía tengo pocos conocimientos.
ü  Me desmotiva cuando veo los resultados.
ü  Me da mucha pereza, porque les veo poco prácticos.
ü  Son un poco “deprimente” comprobar lo mucho que me equivoco.
ü  A veces lo que se pregunta en el PIR no siempre coincide con los simulacros.
ü  Simplemente que el examen es largo  y hay que dedicarle una tarde o mañana  entera.
ü  Duro golpe de realidad
ü  La inclusión de conceptos de algunas áreas que aún no han sido explicados.
Sin embargo, la realidad nos dice, que si no se hacen muchos, es prácticamente imposible  aprobar el PIR.
Partiendo de esta premisa, una de las claves para conseguir plaza PIR es la REALIZACIÓN DE EXÁMENES y SIMULACROS.
Desde CeDe os recomendamos hacer uno mínimo a la semana, independientemente de cuando se haya comenzado el curso. A parte de los que se puedan hacer por áreas o personalizados.
CeDe dispone de la herramienta más potente y practica para llevar a cabo esta tarea de una forma fácil y sencilla a la vez que eficaz, es CedeExam.

Características de la aplicación:

·        Dispone de más de 80 simulacros.
·        Están todas las preguntas PIR de todos los exámenes de convocatorias realizados hasta la fecha.
·        Infinitos exámenes a la carta o personalizados.
Además de disponer del comentario de las respuestas correctas y un amplio informe de tu examen  y la evolución de los mismos (más información aquí)

Esta aplicación esta disponible  para todos los candidatos que se presentan al PIR

 

Psicología publicitaria

Psicología publicitaria

La psicología publicitaria se encarga de estudiar las variables que determinan el mayor atractivo de un determinado producto. Eslóganes, imágenes, sonidos y un sinfín de estímulos, conforman un modo de llegar al potencial cliente para que adquiera algo y/o lo consuma....

leer más
¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

En el día a día tendemos a realizar múltiples lapsus linguales y/o situaciones en las que “metemos la pata” y hablamos o decimos algo que no deseamos. Conozcamos más acerca de qué hay detrás de estas situaciones. Introducción Qué nadie se asuste, no vamos a hacer...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.