Últimos consejos para afrontar el examen
Últimos consejos para afrontar el examen

Poco más se puede decir a estas alturas… nervios, dudas, cuestionamiento continuo sobre el planning… son muchas cuestiones las que nos asaltan a la cabeza en estos momentos y es que… ¡queda menos de una semana para el examen!

Solemos repetir mucho que el “pescado está vendido” … pero, ¿a qué nos referimos con eso?

Ya está hecho

Por supuesto que esta semana es muy importante para repasar pero queremos enviaros un mensaje de calma: habéis trabajado mucho y muy duro durante muchos meses: manuales, esquemas, preguntas a diario, simulacros… habéis construido una base muy sólida de conocimiento y eso YA ESTÁ HECHO.

Aunque ahora mismo la sensación sea de incertidumbre, por momentos de “no me acuerdo de nada”, ¡lo tenéis ahí!. Por esto queremos que esta semana os centréis en la seguridad y en la confianza, ¡confiad en vosotros, en vuestro criterio!

La plaza

También es un buen momento para conectar nuevamente con LA PLAZA.

He sido testigo del proceso de muchos de vosotros y confío en que muchos vais a poder vivir este año la increíble sensación de ver vuestro número de plaza PIR.

Ahora mismo no lo sabéis, pero en unos días haréis el examen que os dará acceso a esta formación tan enriquecedora que sin duda, os cambiará vuestra vida profesional (y a más de uno la personal seguro que también).

Así que vamos a tope con estos últimos días: mantener la calma, cumplir con lo pensado, sin rumia ni cuestionamiento continuo, día a día, objetivo a objetivo, asumiendo que es el momento de cerrar asignaturas y que no pasa nada por ello.

Insisto: el trabajo ya está hecho.

Últimos días

Por último, recordaros que no debemos perder de vista la importancia del AUTOCUIDADO durante estos días. Ojo con los atracones a estudiar, ahora compensa más estar frescos, tranquilos y descansados!

Estamos aquí para todo lo que necesitéis.

¡Nos vemos al otro lado!

Lucia.

[youtube_channel resource=0 cache=300 fetch=10 skip=0 num=1 ratio=3 responsive=1 width=306 display=thumbnail thumb_quality=sddefault norel=1 nobrand=1 showtitle=inside_b titletag=h3 desclen=0 noanno=1 link_to=none goto_txt=”Visit our YouTube channel” class=https://www.youtube.com/embed/LnhnMJEhD00?si=AXk7yFhcoGyNIm6z]

 

 

 

 

Eurocopa Psicológica

Eurocopa Psicológica

Cada vez es más habitual que diferentes deportistas de élite normalicen recibir atención psicológica. De la misma forma, también es frecuente que se hable de la incorporación en plantillas o equipos de psicólogos deportivos. Aprovechemos el momento futbolero para...

leer más
Carlos Navarro “EL YOYAS”

Carlos Navarro “EL YOYAS”

Este 26 de junio de 2024 ha sido detenido un personaje conocido por su “violenta” participación en un reality que, para más inri, tuvo continuidad televisiva y agresiva allende su abrupta finalización, junto con la salida del concurso mencionado.  Conozcamos más...

leer más

Categorías

Síguenos en nuestras redes

También te podría interesar
Abrir chat
Hola 👋
Chatea con nosotros.